La publicidad comparativa se analizará en un taller internacional

Imprimir
Categoría: Actualidad
Fecha de publicación

La Superintendencia de Control del Poder de Mercado (SCPM) realizará el taller internacional ‘Publicidad Comparativa en el marco de la Ley Orgánica de Regulación y Control del Poder de Mercado (LORCPM)’, con la finalidad de analizar los principales aspectos que engloban la publicidad comparativa.

 

Ello, mediante la concientización sobre la importancia de llevar a cabo técnicas de publicidad que respeten las reglas de la sana competencia. 

El taller se desarrollará el miércoles 22 de noviembre de 2017, en el Paraninfo ‘Telmo Hidalgo’ de la Facultad de Economía de la Universidad Central del Ecuador en la ciudad Quito.

Este evento reunirá a los exponentes más representativos tanto a nivel nacional como internacional quienes abordarán la publicidad comparativa desde diferentes aristas: como práctica desleal frente a las normas que regulan la propiedad intelectual; la publicidad engañosa y comparativa, diferencias entre estos tipos administrativos; los actos de comparación a la luz de la legislación ecuatoriana, sobre su licitud y sanción; entre otros temas.

El taller está dirigido a operadores económicos, ejecutivos de agencias de publicidad, planificadores, estudiantes universitarios y todos aquellos interesados en temas de derecho de competencia y competencia desleal como es el caso de la publicidad comparativa.

Con la finalidad de lograr un alcance global, este taller será transmitido en vivo desde la página web institucional: www.scpm.gob.ec, el acceso al igual que el evento son de carácter gratuito. (I)

Fuente: SCPM

Diseño y Hosting: www.kalfukura.com