Protestas en Honduras dejan al menos siete muertos

En Honduras no hay segunda vuelta electoral y gana el aspirante que obtenga más votos. El Gobierno  de ese país, decretó el toque de queda.

Leer más...

Investigados 160.000 conductores chinos por manejo peligroso de enero a octubre de 2017

Un total de 160.000 conductores chinos fueron investigados entre enero y octubre de este año bajo sospecha de haber incurrido en conducción peligrosa, informó el Ministerio de Seguridad Pública.

Leer más...

Crece el número de rohingyas que llegan a Bangladesh en balsas de fabricación casera

Refugiados rohingyas llegan a las cosas de Bangladesh, tras un viaje de cinco horas en aguas abiertas. Foro: UNICEF / Brown

Durante los 10 últimos días unas 30 balsas de fabricación casera transportaron de Myanmar a Bangladesh a casi 1.000 refugiados rohingya, informó hoy la Agencia de la ONU para los Refugiados (ACNUR). 

Leer más...

Pablo Escobar Gaviria: el delincuente más temido y la mafia más peligrosa

El 2 de diciembre de 1993, las fuerzas colombianas y la DEA mataron al mayor narcotraficante de la historia. Esta fue la vida del 'Patrón del Mal'.

Leer más...

Aumenta el número de asesinatos a líderes indígenas y afrocolombianos en zonas afectadas por el conflicto

Las comunidades rurales e indígenas son las más afectadas por la violencia en Colombia. Foto: Charlotte Kesl/Banco Mundial.

Leer más...

Hambre y desnutrición: alarma en Venezuela

Varias agencias internacionales y ONG han llamado la atención hacia los niveles de hambre y desnutrición que se registran en Venezuela. ¿Qué instancia debe sonar la alarma para que el Gobierno acepte ayuda humanitaria?.

Leer más...

Adiós a Richard Gordon, Piloto del Apollo 12

El astronauta de la NASA Dick Gordon, piloto del módulo de mando del Apollo 12, la segunda misión de aterrizaje lunar falleció el pasado 6 de noviembre de 2017.

Leer más...

Corea del Norte: Secretario General condena lanzamiento de misil balístico

António Guterres, Secretario General de la ONU, se dirige a la prensa en Nueva York. Foto: ONU/Mark Garten

Antonio Guterres condenó rotundamente este miércoles el lanzamiento de otro misil balístico por Corea del Norte. Según la prensa, el misil intercontinental lanzado el miércoles por el país asiático voló a una altitud de 4.500 kilómetros y acabó en el mar de Japón.

Leer más...

China y Rusia boicotean reunión en la ONU sobre Venezuela

Venezuela es un “narco Estado” violento y una amenaza para el mundo, aseguró Estados Unidos en una reunión informal del Consejo de Seguridad de la ONU que fue boicoteada por Rusia, China y Bolivia, aliados de Caracas.

Leer más...

Diseño y Hosting: www.kalfukura.com