ACTUALIDAD

Parada Militar en la Tribuna del Sur

Las Fuerzas Armadas conmemorarán 210 años del Primer Grito de Independencia en América, hecho trascendental protagonizado por los patriotas quiteños el 10 de Agosto de 1809.

Por primera vez, la Tribuna del Sur, en Quito, será el escenario donde se rendirá homenaje a los precursores de la independencia latinoamericana, quienes cobijados por los ideales de libertad lucharon contra la corona española y alcanzaron una victoria que impulsó a los demás países de América a emanciparse definitivamente de España.

IMG 20190808 WA0168

La gran Parada Militar se realizará desde las 09:00 horas, este viernes 9 de agosto, con la presencia del Presidente Lenín Moreno, autoridades nacionales, locales y seccionales; embajadores y agregados militares acreditados en nuestro país, además de autoridades militares, policiales, religiosas e invitados especiales que conformarán el marco de honor de este magno desfile.

Escuelas militares y unidades de las tres ramas de las Fuerzas Armadas: Ejército, Marina y Aviación, participarán con sus tropas, equipos y recursos tecnológicos, demostrando orgullo, respeto y admiración hacia los precursores de la libertad de nuestra Patria. Junto a ellos, desfilarán dos insignes colegios de la capital ecuatoriana como las unidades educativas Mejía y Manuela Cañizares, con sus respectivas bandas de paz. (I)

 

Voces de mi Ciudad

por: Iliana Cervantes Lima
voces de mi ciudad
HOY: KARLA JARAMILLO

Ecuador Turístico

pub jordan

Fotos Curiosas

aprimera hora

La Entrevista

b1863a6e 1988 4681 8ba0 43d60d07a659

El Personaje

La Nota Positiva

nota positiva

Intercultural

Foto Corpus

prensaec

Audiobiografías

chiquetete
Chiquetete
Juan Gabriel
Juan Gabriel
karina
Karina
Whatsapp: 0960049991