COMUNIDAD

Consejo elegirá nuevo Viceprefecto de la provincia del Guayas

La sesión tiene carácter extraordinario y será presidida por la prefecta Mónica Becerra este jueves 20 de diciembre de 2018.

El pleno del Consejo Provincial del Guayas elegirá mañana jueves 20 de diciembre de 2018 a su nuevo Viceprefecto.

La sesión tiene carácter de extraordinaria y será presidida por la prefecta Mónica Becerra, quien se venía desempeñando como viceprefecta, pero asumió la dirección del Gobierno Provincial del Guayas ante la renuncia de Jimmy Jairala.

La sesión de trabajo se desarrollará a las 10h00, en el auditorio de la Corporación Provincial. Como primer punto a tratar por los consejeros está la presentación de la renuncia irrevocable de Jairala a su cargo como primera autoridad guayasense. La designación de la nueva autoridad se hará en base al artículo 47, literal n del Código Orgánico de Organización Territorial y Descentralización (COOTAD), quien ejercerá dicho cargo hasta el próximo 14 de mayo, en que culmina el periodo.

También está el análisis en primer debate del proyecto de ordenanza provincial de política pública ambiental para la regulación del plástico de un solo uso, conocimiento del incremento del techo presupuestario institucional por 2’527.142,43 más IVA, adendum a todos los convenios entre el Ministerio de Transporte y Obras Públicas y la Prefectura del Guayas con la finalidad de obtener la delegación para el mejoramiento, ampliación, construcción, mantenimiento, rehabilitación y explotación de la vía naranjal, desde el límite del tramo Puerto Inca-Naranjal hasta la entrada a Tenguel.(I)

 

Fotos Curiosas

radio centro

La Entrevista

a6da97bb 3020 4a1b b032 85b4f7661cce

Voces de mi Ciudad

Por: Iliana Cervantes Lima

El Personaje

Ecuador Turístico

La Nota Positiva

nota positiva

Intercultural

Foto Corpus

prensaec

Audiobiografías

chiquetete
Chiquetete
Juan Gabriel
Juan Gabriel
karina
Karina
Whatsapp: 0960049991