COMUNIDAD

3 viviendas fueron afectadas por un deslave en Guamote

El hecho ocurrió en el sector San Vicente de Tablillas, en la parroquia Cebadas, del cantón Guamote, provincia del Chimborazo.

En la mañana del viernes 22 de marzo de 2019, mediante una llamada a la línea única de atención para emergencias 9-1-1 se informó sobre la presencia de personas afectadas producto de un deslave que ocurrió en el sector San Vicente de Tablillas, en la parroquia Cebadas, del cantón Guamote.

La llamada al 9-1-1 informó el deslave afectó una vivienda y sus tres ocupantes; de inmediato desde el Centro Operativo Local ECU 911 Riobamba se coordinó la movilización de dos ambulancias del Ministerio de Salud Pública y del Cuerpo de Bomberos, además la presencia de efectivos de la Policía Nacional.

Los paramédicos del MSP brindaron oportuna atención a tres personas: un menor de 2 años de edad y una mujer de 39 años, fueron ingresados en el Hospital de Guamote, además se atendió en el sitio a un menor de 9 años.

Según información de Policía Nacional producto del deslave 3 casas fueron afectadas. En coordinación del Servicio Nacional de Gestión de Riesgos y Emergencias (SNGRE) se realizó una evaluación de daños e inspección técnica por la afectación de las viviendas.

Las familias afectadas fueron damnificadas; mientras que se realiza la limpieza y retiro de escombros del lugar. (I)

 

Fotos Curiosas

radio centro

La Entrevista

a6da97bb 3020 4a1b b032 85b4f7661cce

Voces de mi Ciudad

por: Iliana Cervantes Lima
Voces de mi Ciudad
Jaime Cajilema
con: JAIME CAJILEMA

El Personaje

Ecuador Turístico

La Nota Positiva

nota positiva

Intercultural

Foto Corpus

prensaec

Audiobiografías

chiquetete
Chiquetete
Juan Gabriel
Juan Gabriel
karina
Karina
Whatsapp: 0960049991