banner tame

COMUNIDAD

La carrera 5K Meta Azul por el Agua, se realizó en Samanes

La segunda edición de la carrera 5K Meta Azul por el Agua, se realizó en el Parque Samanes de Guayaquil en la que participaron más de 400 personas.

Esta iniciativa es parte de las acciones de responsabilidad social que lleva a cabo la empresa Plastigama, con el objetivo de informar y crear conciencia sobre la importancia del recurso hídrico en la ciudadanía. 

Entre  los participantes se encontraban colaboradores, así como público en general. Los ganadores recibieron bicicletas, parlantes bluetooth y audífonos para el primer, segundo y tercer lugar respectivamente.

Con los fondos recaudados de las inscripciones a la carrera, Plastigama realizará adecuaciones en la infraestructura de instituciones y fundaciones dedicadas a trabajar por la conservación del agua y vida animal del país.

“En Plastigama nos enfocamos en llevar a cabo iniciativas, que dentro de nuestro marco de responsabilidad social, impacten positivamente en la sociedad. Con esta carrera queremos reforzar en el público la transcendencia del cuidado del agua en nuestro ecosistema y ayudar a fundaciones que trabajan en favor del medio ambiente” señaló, Carlos Alaña, Gerente de País de Plastigama. (I,l

.

publicidad

Ecuador Turístico

Fotos Curiosas

publicidad harpicorp

La Entrevista

la entrevista

El Personaje

La Nota Positiva

nota positiva

Intercultural

Foto Corpus

prensaec

Audiobiografías

chiquetete
Chiquetete
Juan Gabriel
Juan Gabriel
karina
Karina
Whatsapp: 0997786878

Av. Eloy Alfaro N32-541 y Av. de los Shyris, Edificio Nuevolar, Piso 7, Teléfono: (593) 2444700