SALUD

Scatter recupera tu cabello de acuerdo con tu tono de cabello

Scatter ayuda a recuperar el cabello y el volumen capilar con sus productos cosméticos haciendo que la perdida de cabello no sea visible.

El producto de Scatter no hace que le crezca nuevo cabello tampoco aumenta la caída del cabello, en otras palabras, no interviene en el crecimiento o caída del cabello, pero también aportan y dan vida al cabello hidratándolo y revitalizándolo gracias a sus componentes uno de ellos y los mas importantes y recomendados la queratina ya que aporta mejorando la hidratación, proporciona mayor penetración en los cabellos, da más brillo y energía, aumenta los niveles de aminoácidos libres presentes naturalmente.

Las fibras capilares de Scatter son muy fáciles de usar, sólo tiene que aplicar las partículas del producto en el cuero cabelludo en las zonas carente de cabello cuando esté seco y lo puede retirar cuando se lave el cabello con agua y shampoo. Con nuestras fibras capilares logre de esta manera volumen capilar y al mismo tiempo que cuida tanto el cuero cabelludo cómo la hebra capilar. Es resistente al viento y sudoración e hipoalergénico, es totalmente garantizado y 100% de origen vegetal.
Gracias a todos estos beneficios que tienen los productos de Scatter también se han preocupado del color de cabello es por eso que los colores que tiene disponibles en los dosificadores son negro, castaño claro, castaño medio, castaño oscuro, rubio claro, rubio oscuro, caoba para todos los tonos de cabellos, ajustándose a las necesidades de cada persona. (I)

Voces de mi Ciudad

por: Iliana Cervantes Lima
voces de mi ciudad
HOY: ENRIQUE ANGULO
pub jordan

Ecuador Turístico

Fotos Curiosas

aprimera hora

La Entrevista

4124eb57 39fb 4fdd ab18 aedf599dad28

El Personaje

La Nota Positiva

nota positiva

Intercultural

Foto Corpus

prensaec

Audiobiografías

chiquetete
Chiquetete
Juan Gabriel
Juan Gabriel
karina
Karina
Whatsapp: 0960049991