SEGURIDAD

Bus Flor del Valle se accidentó en Oyacoto

Una unidad de la cooperativa Flor del Valle, tuvo un percance el kilómetro 14 de la panamericana norte, pasando el peaje de Oyacoto.

IMG 20190608 WA0049

Desde la sala de operaciones del Centro Zonal ECU 911 Quito, se coordinó la asistencia de: dos ambulancias del Ministerio de Salud Pública (MSP), cuatro ambulancias de Cruz Roja Ecuatoriana (CRE), una ambulancia del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), una ambulancia de Panavial, dos ambulancias, tres unidades de rescate y un polivalente del Cuerpo de Bomberos Quito (CBQ), además de dos patrullas y una unidad SIAT de Policía Nacional. 

Según información de Polcía Nacional, se trató de una pérdida de pista y volcamiento de un bus de pasajeros que cubría la ruta Ofelia (Quito) – Cayambe y trasladaba a 38 pasajeros. Las investigaciones de las instituciones competentes determinarán responsabilidades y causas del siniestro vial.
Los organismos de socorro informaron que se brindó asistencia médica a 16 personas que resultaron heridas en el percance, de las cuales 12 fueron trasladadas a diferentes casas de salud. (I)

 

 

 

 

 

 

Voces de mi Ciudad

por: Iliana Cervantes Lima
voces de mi ciudad
HOY: KARLA JARAMILLO

Ecuador Turístico

pub jordan

Fotos Curiosas

aprimera hora

La Entrevista

b1863a6e 1988 4681 8ba0 43d60d07a659

El Personaje

La Nota Positiva

nota positiva

Intercultural

Foto Corpus

prensaec

Audiobiografías

chiquetete
Chiquetete
Juan Gabriel
Juan Gabriel
karina
Karina
Whatsapp: 0960049991