TECNOLOGÍA

Suspensión parcial de las operaciones en el aeropuerto de Guayaquil 

Autoridad Aeroportuaria de Guayaquil informó que previa la autorización de la Dirección General de Aviación Civil, las operaciones del Aeropuerto José Joaquín de Olmedo serán suspendidas parcialmente por mantenimiento de la pista de aterrizaje.

La suspensión se realizará  domingo 28 de abril desde las 09h00 hasta la 15h00. Durante ese lapso, las operaciones de helicópteros serán atendidas con normalidad, la Terminal de pasajeros y otros servicios que brinda el aeropuerto igualmente estarán en funcionamiento.

El horario de mantenimiento fue previamente coordinado para que exista el menor impacto posible en las operaciones aéreas y poder minimizar las molestias que estos trabajos pueden causar a los usuarios del aeropuerto.

Las aerolíneas que se verán afectadas deberán de modificar sus horarios de vuelos, por lo que recomendamos a las personas que tengan planificado viajar éste día comunicarse directamente con su aerolínea para confirmar su nuevo horario de vuelo.

Autoridad Aeroportuaria de Guayaquil trabaja para mantener los más altos estándares de seguridad en las operaciones aéreas brindando un servicio de calidad para confort de los ciudadanos de Guayaquil, Ecuador, señala el comunicado. (I)

 

Foto: https://bit.ly/2GAVCTq

Fotos Curiosas

radio centro

La Entrevista

a

El Personaje

Ecuador Turístico

La Nota Positiva

nota positiva

Intercultural

Foto Corpus

prensaec

Audiobiografías

chiquetete
Chiquetete
Juan Gabriel
Juan Gabriel
karina
Karina
Whatsapp: 0960049991