TECNOLOGÍA

Ciudadano extranjero fue rescatado en la parte alta del Teleférico

 De acuerdo a la información proporcionada por el alertante, la persona extraviada de nacionalidad inglesa se encontraba en el volcán Pichincha.

La acción conjunta entre el ECU 911, Cuerpo de Bomberos de Quito (CBQ), Policía Nacional (PPNN) y personal especializado del Grupo de Operaciones Especiales (GOE), permitió que un ciudadano extranjero pudiera ser rescatado sin novedades y puesto a buen recaudo. 

La llamada de emergencia se registró al 9-1-1 la tarde de este lunes 3 de junio, precisamente a las 16:35. 

De acuerdo a la información proporcionada por el alertante, la persona extraviada de nacionalidad inglesa se encontraba en el volcán Pichincha.

Tras varias horas de búsqueda, la unidad de rescate pudo dar con el paradero del ciudadano de 31 años a las 19:00, por lo que inició el descenso junto con los uniformados y un grupo de extranjeros con quienes se encontró mientras caminaba de manera errante en las cercanías del
Teleférico.

Una vez localizado, los rescatistas revisaron el estado de salud del ciudadano, quien no presentaba lesiones o afecciones físicas causadas por el frío característico del lugar, por lo que fue acompañado hasta su lugar de hospedaje. (I)

Voces de mi Ciudad

por: Iliana Cervantes Lima
voces de mi ciudad
HOY: KARLA JARAMILLO

Ecuador Turístico

pub jordan

Fotos Curiosas

aprimera hora

La Entrevista

b1863a6e 1988 4681 8ba0 43d60d07a659

El Personaje

La Nota Positiva

nota positiva

Intercultural

Foto Corpus

prensaec

Audiobiografías

chiquetete
Chiquetete
Juan Gabriel
Juan Gabriel
karina
Karina
Whatsapp: 0960049991