TECNOLOGÍA

Choque vehícular deja dos fallecidos en Biblián

 Se trató de un choque lateral y estrellamiento con una persona fallecida y dos heridas. Uno de los heridos -un niño- falleció posteriormente en una casa de salud.

 

La mañana de este viernes 7 de junio de 2019, el Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 recibió la llamada de alerta sobre un siniestro de tránsito a las 06:51 en Biblián, sector Camilo Gallegos, provincia de Cañar.

Desde el ECU 911 se coordinaron los recursos del Cuerpo de Bomberos de Biblián, con vehículos especiales de rescate y ambulancia, además de los recursos del la Policía Nacional y el Ministerio de Salud Pública (MSP).

El hecho dejó dos víctimas que fallecieron y una persona herida de 50 años, quien fue trasladado al Hospital Homero Castanier, en Azogues.

Según el parte policial, se trató de un choque lateral y estrellamiento con una persona fallecida y dos heridas. Uno de los heridos -un niño- falleció posteriormente en una casa de salud.

El choque se produjo entre un vehiculo marca JAC tipo tráiler color amarillo de placas AAA3164 y el vehículo marca TERIOS tipo JEEP color rojo de placas UBR0333 conductor NN (fallecido).

 le comunico al señor fiscal de turno Dr Romero Garate el cual indico q no avanza al lugar y q se tome el respectivo procedimiento con el personal del SIAT Sr. Cbos Jhon Castillo para el respectivo levantamiento del cadáver luego se procederá al trasladado de los vehículos hasta los patios de retención del vehicular, por unas grúa particular. 

El conductor del tráiler se dio a la fuga.

 

(I)

 

Fotos Curiosas

radio centro

La Entrevista

a6da97bb 3020 4a1b b032 85b4f7661cce

Voces de mi Ciudad

por: Iliana Cervantes Lima
Voces de mi Ciudad
Jaime Cajilema
con: JAIME CAJILEMA

El Personaje

Ecuador Turístico

La Nota Positiva

nota positiva

Intercultural

Foto Corpus

prensaec

Audiobiografías

chiquetete
Chiquetete
Juan Gabriel
Juan Gabriel
karina
Karina
Whatsapp: 0960049991